PORTADA pagina.jpg

Registro

Favicon Chilis.png

Por favor, antes de rellenar el formulario, lee detenidamente los términos y condiciones.

Precio de Inscripción: Q100 (Consumibles en Chili's)

EL FORMULARIO DEBE SER LLENADO ÚNICAMENTE 1 VEZ. 

¡Gracias por tu inscripción! Recibirás un correo de confirmación a través de chilismkt@gmail.com

Este formulario ya no acepta más envíos.

Preguntas Frecuentes

1.  ¿SI SOY MENOR DE EDAD PUEDO PARTICIPAR?​

¡Chilis Idol es para todos! Llena el formulario con tus datos, y en la sección de DPI ingresa el DPI de la persona responsable que acepta tu participación a Chili's Idol. Edad mínima 16 años. 

Al momento de recibir la confirmación de tus datos, sobre el mismo correo deberás responder adjuntando una carta de responsabilidad, firmada por la persona responsable de tu participación.

2. ¿PUEDO CAMBIAR LAS CANCIONES QUE INGRESÉ EN EL FORMULARIO DE REGISTRO?​

Las canciones que ingreses se irán directamente a una carpeta para que se encuentren preparadas ese día exclusivamente para ti, por tal motivo no se pueden hacer modificaciones en las canciones ingresadas. 

3. POR ERROR, INGRESÉ MAL UN DATO EN MI FORMULARIO DE REGISTRO ¿PUEDO REALIZAR CAMBIOS?

Se tomarán en cuenta cambios, como errores ortográficos y una cantidad de no más de 2 dígitos dentro del formulario ingresado, envía tus cambios al correo: marketing@chilisgt.com en la próxima media hora que hayas llenado tu formulario.

4. NO HE RECIBIDO EL CORREO DE CONFIRMACIÓN​

Los correos de confirmación se envían en las próximas 24 horas. Si este tiempo ha llegado a su límite, por favor escribe un correo indicando tu caso a hola@chilisgt.com

Términos y Condiciones
CHILI'S IDOL 2022

1. Aceptación:
Por favor lee atenta y detenidamente antes de aceptar. Desde el momento que decidas participar en la presente actividad, habrás aceptado estos términos y condiciones. Los organizadores de Chili’s Idol son Chili’s  Guatemala.

 


2. Vive la experiencia Chili´s Idol:
A partir del día  07 del mes de Septiembre al 2022  al 29 de octubre  del año de 2022 en la ciudad capital, Chili’s Guatemala llevará a cabo un concurso de canto, denominado “Chili’s Idol”.  Si tienes habilidad vocal, eres extrovertido, tienes pasión para posar frente a cámaras y quieres vivir una experiencia única, esta oportunidad es para tí. El concurso se regirá por las reglas oficiales que se describen a continuación: 

  • Duración del concurso:

 Durante los meses de Septiembre y Octubre del año 2022. En Chili's Zona 10,  4ta Avenida y 14 Calle , 4-69.

  • Naturaleza del concurso y requisitos para participar: 

 

El concurso Chili’s Idol  únicamente es válido para la república de Guatemala.
Los requisitos para participar son: 

  • Realizar el registro en la página web oficial de Chili’s (https://www.chilisgt.com/chilis-idol) 

  • Aceptar de uso de imagen personal en redes sociales de Chili’s Guatemala  y transmisión en TV Azteca.

  • Cumplir con las medidas sanitarias, el uso de la mascarilla es obligatoria, en caso de presentar síntomas no podrá participar. 

  • La inscripción del participante implica automáticamente la aceptación de conformidad de las reglas oficiales de este concurso. 

*Menores de edad deberán ingresar el DPI de la persona responsable, caso contrario, no será elegible para premios ni tomada en cuenta su participación, así mismo deberán remitir autorización de los padres por escrito

al correo hola@chilisgt.com  en el asunto deberá indicar la autorización de los padres o personas responsables.

 

  • Inscripción:  

La fecha para el período de inscripción al concurso inicia a partir del día 30 de Agosto  y finaliza el día 27 del mes de Septiembre del año 2022, o hasta agotar los cupos existentes. Para poder inscribirte en el concurso debes llenar tus datos en esta página https://www.chilisgt.com/chilis-idol con: 

  • Nombre completo, número de teléfono, correo electrónico

  • Edad

  • Documento Personal de Identificación (DPI) o PASAPORTE ( Para Extranjeros)

  • Canción y Artista a interpretar durante las fases del concurso

Al momento de remitir tu registro recibirás un mensaje del correo chilismkt@gmail.com   en las próximas 12 horas, debes de responder de recibido la confirmación y adicional con los 4 links de Youtube con las pistas seleccionadas de las canciones ingresadas en el formulario de registro. NO se permitirán cambios de canciones. Si el mensaje no es enviado en el lapso de tiempo indicado, automáticamente no se tomará en cuenta la inscripción.

Te enviaremos un visa en link con el monto de la inscripción ( Q100 consumibles en Chili's), la gift card te la daremos física el día de tu audición, sin excepciones. La inscripción no es reembolsable.

No serán válidas inscripciones por otros medios.

3. Mecánica  del concurso (modalidad presencial)


I ETAPA - AUDICIONES 
¡Prepara tu canción favorita! Debes seleccionar 1 de las 4 opciones que ingresaste al inicio de tu registro, ¡tendremos la pista, sonido y todo preparado para que tú nos deleites con tu espectacular voz!
Las audiciones se llevarán a cabo en 4 fechas: Miércoles 07, 14, 21 y 28 de Septiembre 
 en el horario de 17:00 pm - 19:00 pm.

Mecánica de votación audiciones:
Nuestro Staff de Chili’s Idol tomará video de tu audición, el cual será subido a los Reels del Instagram oficial de Chili’s. ¡Invita a todos tus amigos a votar por ti! La votación será a través de la mayor cantidad de likes en Instagram, y estará disponible durante 4 días.

 

El día Lunes 12,19, 26 de Septiembre y 3 de Octubre, se publicarán en nuestro Instagram los nombres de las 16 personas que fueron seleccionadas. Cada jueves publicaremos 8 ganadores de cada grupo de audiciones.

II ETAPA - DUELOS
Los duelos serán conformados por los 16  participantes seleccionados y competirán contra otro participante escogido por Chili’s aleatoriamente.  Deberán presentarse el día y la hora indicada, cada participante deberá preparar una canción completa con su género musical favorito. 

 

Mecánica de votación de duelos:

 

Nuestro Staff de Chili’s Idol tomará fotografías de tu audición, el cual será subido a las Stories del Instagram oficial de Chili’s. ¡Invita a todos tus amigos a votar por ti! La votación será a través de la herramienta de “Encuesta” en Instagram, y estará disponible durante 24 horas.

El día Lunes 10 y 17 de Octubre, se publicarán en nuestro Instagram los nombres de las 08 personas que fueron seleccionadas. Se publicaran resultados de 4 y 4  ganadores de cada grupo de Duelos.

III ETAPA - SEMIFINALES


Los 08 participantes seleccionados deben presentarse el día , hora y restaurante de Chili's indicado previamente en su correo electrónico. Cada participante debe preparar una canción diferente a la de la presentación anterior. 

Mecánica votación Semifinales:

 

 Será dirigida por  4 artistas guatemaltecos, ellos serán los jurados expertos invitados por parte de Chili's el día del evento, cada jurado al finalizar la canción de cada participante dará su crítica y puntuación del 1 al 100, al terminar de pasar los 10  participantes se reunirán para elegir a los 4  participantes que pasarán a la GRAN FINAL del concurso de Chili's Idol.  

IV ETAPA - FINAL
Los 4 participantes darán su última presentación en la etapa final , deberán presentarse el día, hora y en el restaurante de Chili's indicado previamente en su correo electrónico.  Deberán elegir una canción diferente para presentarla ese día. 

Mecánica votación final:  

 

Será dirigida por  una banda guatemalteca, ellos serán los jurados expertos invitados por parte de Chili's el día del evento, cada jurado al finalizar la canción de cada participante dará su crítica y puntuación del 1 al 100, al terminar de pasar los 5  participantes se reunirán para elegir al GANADOR del Chilis Idol, así como el 2do y 3er Lugar. 

4. Premiación 

 

  • Primer Lugar: Q3,000 en efectivo

  • Segundo Lugar: Q2,000 en efectivo

  • Tercer Lugar: Q1,000 en efectivo

*El premio descrito anteriormente, se entregará única y exclusivamente a la persona registrada, el lapso de tres semanas hábiles luego que finalice el concurso, en las Oficinas Administrativas de Chili’s Zona 10. Se enviará un correo con toda la información para recoger el premio ganado.

Deberá de presentar DPI, si la persona no se presenta en los próximos 30 días hábiles, automáticamente perderá el premio.

5. Descalificación 


Se descalifican automáticamente y no podrán ser acreedores del premio, los participantes que se encuentren en alguna de las siguientes cláusulas:

 

  • Los participantes que no cumplan con los términos, condiciones y reglas oficiales del concurso contenidos en el presente documento.

  • El participante que no posea documento de identificación ( DPI)  o PASAPORTE válido y/o vigente. 

  • Los participantes que actúen de modo fraudulento o delictivo a juicio de CHILI’S GUATEMALA  y de acuerdo con las leyes guatemaltecas respectivas, ya sea al momento de participar en el concurso o al momento de reclamar el premio.

  • Los participantes que emitan mensajes de contenido inapropiado, ofensivo u obsceno en cualquier red social de CHILI’S GUATEMALA y/o marcas participantes, así como mensajes que agredan a la marca CHILI’S o a los usuarios de la comunidad en dichas redes sociales.

  • Si los datos suministrados por el ganador no coinciden con aquellos que se verifiquen por CHILI’S GUATEMALA, ya que se realizará una labor de auditoría del concurso para determinar si el participante ha incurrido en alguna de las conductas descritas.

  • No podrán participar empleados de CHILI’S GUATEMALA.

  • En caso de  no pasar a la siguiente etapa de audiciones, duelos, semifinales o la final, serás eliminado definitivamente del concurso. 

  • Si un participante usa expresiones ofensivas o racistas, será automáticamente descalificado del torneo. Mal lenguaje o amenazas acreditarán la descalificación inmediata

  • En caso de hacer «trampa» como el uso de Auto-tune o la pista de la canción con la voz del artista original de fondo para su performance, únicamente puede utilizar material complementario.

  • Mal comportamiento u expresiones ofensivas al Staff de Chili's Guatemala, quedará automáticamente eliminado, sin excepciones. 

 

6. Condiciones Adicionales 


- El período de inscripción finaliza el día 27  de Agosto 2022 o hasta agotar el cupo de participantes (32 personas) . Si no existieran cuarenta participantes, el organizador se reserva el derecho de seleccionar menos concursantes para la siguiente etapa.
- Para las presentaciones de canto debes tomar las siguientes consideraciones:

  • Cumplir con las medidas sanitarias adecuadas para evitar la propagación del Covid-19: el uso de la mascarilla es obligatorio. 

  • Subir al registro los 4 links de las pistas, en formato Link de Youtube

  • En cada etapa del concurso, antes de cada presentación de canto, debes confirmar tu asistencia por correo electrónico antes del evento y presentarte el día y en el restaurante indicado en tu correo electrónico. 

  • No se aceptan cambios en el formulario de registro, luego de haber sido remitido.

  • Si uno de los participantes no se presenta, ya sea de forma intencional o por algún motivo, se tomará como renuncia voluntaria al concurso de Chili 's  Idol. No se repetirá la presentación y automáticamente el otro concursante pasará a la siguiente etapa del concurso, sin excepciones.

  • Seguir las cuentas oficiales de Chili 's Guatemala en Facebook , Instagram y Tik tok

  • La selección de la canción es libre elección, en su idioma y estilo original, siempre y cuando no incluyan lenguaje vulgar en las letra, inciten al odio en ninguna forma o muerte.

  • Cada presentación de canto y siguientes participaciones hasta la eliminatoria final del concurso serán de modalidad presencial sujetas a cambios por las disposiciones presidenciales.

  • La presentación debe ser casual-formal. Nos reservamos el derecho de admisión.

 

No olvides invitar a tus amigos y familia en todas las fases del concurso.

¡TE ESPERAMOS!